"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
COMUNICACIÓN DE ALTA INFLUENCIA
COMUNICACIÓN DE ALTA INFLUENCIA. HERRAMIENTAS INTELIGENTES DE PERSUASIÓN PARA LOS NEGOCIOS Y LAS RELACIONES PERSONALES
(edición digital)
2017
978-987-627-287-2
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿A quién no le gustaría descubrir la fórmula más exitosa para pedir un aumento, comunicar una mala noticia o tomar la mejor decisión? Juan Ordeix, ilusionista argentino especializado en mentalismo, presenta en este libro varias estrategias para entrar con el pie derecho en cualquier negociación. En un estilo ameno y persuasivo, con ejemplos claros y entretenidos, el autor ofrece treinta y siete herramientas clave para las disyuntivas más diversas; desde lograr que los chicos se vayan a dormir, elegir un par de zapatos, persuadir al jefe de la necesidad de un cambio o actuar ante una emergencia. Una pequeña modificación en las palabras, un cambio en la perspectiva pueden hacer maravillas a la hora de negociar. Comunicación de alta influencia es una guía invalorable para evitar errores y vicios en la forma en que nos relacionamos con los demás, un auténtico as en la manga para salir airosos en cualquier desafío.

Biografía del autor

Juan Ordeix nació en Buenos Aires y se define como un ?Mentalista experto en Negociación? Es Licenciado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en negociación en la Universidad de Harvard (Cambridge, USA) y recuerda con mucho cariño sus estudios secundarios la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. En su perfil artístico es un reconocido Mentalista. En el año 2006 ganó el Campeonato Mundial de Ilusionismo en la categoría Mentalismo en Estocolmo, Suecia. Ha presentado shows en más de 25 países y cautivó a millones de televidentes en el primer programa de ilusionismo de la TV Argentina (Atracción Mental, Canal 13) Esta combinación del mundo académico con el artístico lo ha transformado en un speaker, conferencista y showman profesional muy solicitado por el ambiente corporativo. Al frente de su propia consultora, entretiene, motiva y capacita al personal y clientes de prestigiosas compañías como Roemmers, American Express, Mercedes Benz, Coca Cola y Microsoft. Es autor de ?Secretos de un mentalista ? Trucos de comunicación para negociadores de la vida?, Ediciones B, 2012.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias