"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
COMUNICACIÓN EN UN MUNDO CAMBIANTE
COMUNICACIÓN EN UN MUNDO CAMBIANTE
(edición digital)
2007
497
978-970-10-7057-4
PDF
Español
15,21
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"La comunicación es el adhesivo social que une a las personas en relaciones, grupos, comunidades y países. La fuerza y la calidad de tales relaciones depende de la capacidad que tengamos para comprender y utilizar a la comunicación en forma adecuada. Nuestra fe en las posibilidades transformadoras de la comunicación y de la educación nos llevaron a contratarnos en una institución que pone a la enseñanza a los estudiantes de licenciatura en primer lugar y esto también nos instó a redactar esta obra. Mientras mejor puedan pensar y comunicarse nuestros estudiantes, más probabilidades tendrán de orientar, con eficiencia y con ética, las maneras en que el mundo está cambiando. Seguiremos trabajando este texto por la emoción que nos despierta el área de la comunicación y por el compromiso que hemos asumido de ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos responsables en un mundo multicultural. Para nosotros, esta responsabilidad implica promover una preocupación consciente por los demás y mejorar la eficiencia y la competencia de los estudiantes como comunicadores. Nuestro objetivo es preparar buenos comunicadores que sean hábiles para construir, presentar, comprender y evaluar mensajes, y que también tengan los conocimientos y la disposición de asumir la responsabilidad de sus conductas de comunicación. "


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PRINCIPLES OF FIGURE DRAWING
editorial: DOVER PUBLICATIONS
lugar de edición: MINEOLA
año de edición: 2011
páginas: 272
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias