"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA
COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA
(edición digital)
2014
164
978-84-9029-301-0
PDF
Español
19,51
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En la sociedad del conocimiento, la acumulación de información es de suma importancia, pero esta información pierde todo su valor si no se transmite de forma adecuada. No cabe ninguna duda de que el fenómeno comunicativo puede calificarse como el sistema nervioso de la organización. En esta línea, los autores, en primer lugar, definen exhaustivamente la cuestión organizacional y, en segundo lugar, abordan esta realidad desde la perspectiva de una comunicación integral. Por medio de esta obra, los lectores aprenderán a concebir de manera efectiva las relaciones que pueden llevar a una empresa al éxito o al fracaso en un momento determinado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias