Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN NO VERBAL
COMUNICACIÓN NO VERBAL. CÓMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SE EXPRESA A TRAVÉS DE LOS GESTOS
(edición digital)
2014
192
978-950-641-626-3
Epublication content package
Español
11,35
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La disciplina que estudia la CNV favorece una percepción más lúcida y totalizadora de las relaciones humanas en cualquier contexto. El conocimiento de la CNV es un camino para comprender mejor a los demás y para manifestarnos en forma auténtica y eficiente. Este libro expone los códigos gestuales y posturales que incrementan la capacidad de interpretar y evaluar a las personas, favorecen el autocontrol y permiten aplicar las estrategias más adecuadas a distintas situaciones. Transmite herramientas diseñadas sobre los códigos de la CNV para desarrollar la asertividad y el liderago, la capacidad de empatía e, incluso, la fluidez verbal. Dichas herramientas pueden aplicarse a las áreas de: relaciones públicas, ventas, abogacía y mediación, atención a clientes, identidad e imagen corporativa, recepción de quejas y reclamos, selección de personal, management, clima laboral, política, diplomacia, turismo, docencia, periodismo, publicidad, oratoria y media training. Sergio Rulicki y Martín Cherny son antropólogos. Desde hace diez años investigan la ciencia de la CNV, en la que confluyen la antropología, la psicología y la semiología. Dede hace cinco, dictan conferencias y seminarios en universidades, y workshops de capacitación en empresas e instituciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias