Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
(edición digital)
2015
226
978-84-16629-16-9
Epublication content package
Español
8,71
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Venta de productos y servicios turísticos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 226
+ info
ORGANIZACION Y PRESTACION DEL SERVICIO DE RECEPCION EN ALOJAMIENTOS. HOTA0308
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias