Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
CON EL CORAZÓN ABIERTO
CON EL CORAZÓN ABIERTO
(edición digital)
2014
978-84-9062-466-1
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siempre humilde pero constantemente inspirador, el Dalai Lama parte del supuesto de que, en lo más profundo de nuestro ser, todos deseamos la felicidad. Y nos recuerda que para ser felices lo importante es fomentar los aspectos positivos y útiles de cada uno de nosotros a la par que atenuamos los negativos. La mejor manera de hacerlo, afirma, es cultivando la compasión. Su Santidad no limita el ámbito de su análisis a las relaciones con nuestras amistades y familiares, sino que subraya la importancia de la compasión entre las naciones y las distintas religiones. La compasión no puede ser verdaderamente transformadora, añade, hasta que no se haga extensiva a todo y a todos, incluso a aquellos que nos causan daño. Adoptando esta actitud seremos capaces de cambiar el mundo para mejor.

Biografía del autor

Su Santidad Tenzin Gyatzo, Dalai Lama, es el guía temporal y espiritual del pueblo tibetano. Nació en 1935 en el seno de una familia numerosa en la provincia de Amdo, en el Tíbet.

Reconocido y entronizado como el líder espiritual y político del pueblo tibetano, siempre ha defendido con determinación el derecho del Tíbet a la autodeterminación. Además, se ha manifestado como un gran propagandista de la tolerancia en todo el mundo y ha impulsado la enseñanza en torno a la compasión y el entendimiento entre los pueblos, así como el diálogo interreligioso.

Sus incansables esfuerzos por encontrar una solución pacífica al conflicto de su país le merecieron el premio Nobel de la Paz en 1989. Actualmente vive en Dharamsala, India. Tras la buena acogida de los otros títulos publicados

en Grijalbo, El arte de la felicidad, El arte de vivir en el nuevo milenio, La meditación paso a paso, Con el corazón abierto y Eluniverso en un solo átomo, ahora continuamos

nuestra «Biblioteca Dalai Lama» con esta nueva

obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL UNIVERSO EN UN SOLO ÁTOMO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL CORAZÓN DE LA MEDITACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias