Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CON EL RELOJ EN EL CUERPO
CON EL RELOJ EN EL CUERPO. SOBRE CÓMO EL TIEMPO MARCA LA VIDA DE LAS MUJERES Y CÓMO APROVECHAR CADA ETAPA
(edición digital)
2017
192
978-950-788-313-2
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuánto te está condicionando el reloj a la hora de relacionarte?
El tipo de vida actual, en constante conexión con el afuera, nos aleja de nosotras mismas, y así corremos el riesgo de perder de vista las pistas que nos da el cuerpo.Sabemos que hay un tiempo cronológico, el del almanaque; otro interno, que es el que sentimos; y un tercero, el atribuido, o sea, el que aparentamos. Por lo general, estamos preocupadas por los dos últimos, pero llega un momento en que el tiempo cronológico o real se impone y nos obliga a elegir. Los tiempos han cambiado pero el reloj es implacable. Las etapas de la vida se extendieron, pero para la mujer el gong suena a la misma hora que antes. Las mujeres llevamos un reloj incorporado. Y por más que queramos hacernos las distraídas y hacer de cuenta de que no existe, ese reloj marca el tiempo en silencio y nos aproxima más y más a esa hora determinante que es el final de nuestra fertilidad. En este libro, la Dra. Graciela Moreschi explica cómo y por qué este reloj afecta directamente nuestras relaciones de pareja, nuestras elecciones y los tipos de vínculos que generamos, y arroja luz sobre el motivo por el cual cada vez hay más mujeres y madres "solas".
A partir de su vasta experiencia y de testimonios que recogió en el consultorio, la autora analiza en profundidad las distintas realidades y problemáticas por las que atraviesan las mujeres en relación con la maternidad, así como las múltiples alternativas de resolución, todas con sus ventajas y desventajas: Congelación de óvulos; Aceptar o decidir no tener hijos; Elegir una pareja como padre más que como marido; Tener un hijo sola; Banco de esperma; Amigo o expareja que esté dispuesto a acompañar nuestro deseo de ser madres.
Un libro dedicado a las mujeres, tanto solteras como en pareja, que toman posición y se ubican y reubican en relación con la maternidad. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JUEGO DE ESPEJOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 261
+ info
SI EL OTRO CAMBIARA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias