Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS
CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS. LA PRÁCTICA DEL DISCERNIMIENTO EN LA SENDA ESPIRITUAL
(edición digital)
2013
344
978-84-7245-798-0
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La senda espiritual es como cualquier camino: hay baches y desvíos. Para andarla con seguridad se necesita una cualidad muy poco enseñada pero que resulta crítica: discernimiento. Mariana Caplan nos enseña a desarrollar el criterio necesario para llevar una vida espiritual con inteligencia y claridad. ¿Tiene que ver la iluminación con una felicidad repentina o más bien con desmantelar nuestras ilusiones? ¿Cuál es el mejor modo de trabajar el ego y la sombra? Aquí se responden a estas y otras cuestiones, ofreciendo a practicantes de cualquier tradición una guía para transitar el laberinto de creciente sutileza que define a una vida espiritual genuina.

Biografía del autor

Mariana Caplan es doctora en Filosofía, escritora y antropóloga. Ha estudiado y vivido en  varias comunidades en Centroamérica, la India y Europa. Es profesora de psicología  transpersonal y yóguica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias