Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
CON RUEDAS Y A LO LOCO
CON RUEDAS Y A LO LOCO. SI TE CAES SIETE VECES, LEVÁNTATE OCHO
(edición digital)
2014
978-84-670-4291-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Conozco a Dani desde que era un moco y he de confesar que, como la bacteria del yogur, siempre le vi activo. Lo que aparece a continuación es una lección magistral de que las cosas son más sencillas de lo que imaginamos. De que el hecho de ir en silla de ruedas es un fenómeno tan aleatorio como el de tener un tío en Almería o el de llevar jersey con cuello de pico. Aprendamos con Dani que lo importante es tener ganas de comerse el mundo y de ser buena persona, y luego ya, según vayas o no en silla, te organizas», GUILLERMO FESSER Daniel Stix se dio a conocer tras protagonizar un espectacular anuncio para Cola Cao en el que practicaba deportes tan arriesgados como el kitesurf, la bici de montaña o el esquí. Pero antes, como él mismo dice, le habían pasado «miles y miles de cosas»: nació con cáncer y con un 20% de posibilidad de supervivencia; con ocho días de vida recibió la primera sesión de quimioterapia y, aunque finalmente lo superó, nunca llegó a caminar. Estudiante brillante y jugador de baloncesto profesional, su optimismo no conoce barreras. Es muy muy feliz porque no piensa en sus límites, sino en disfrutar.

Biografía del autor

DANIEL STIX nació en Madrid en 1997. De padre estadounidense y madre española, es el segundo de tres hermanos. Miembro del club Fundosa ONCE y de la selección sub-22, ha sido el jugador más joven de la historia en disputar la Champions Cup de Baloncesto en silla de ruedas, fue nombrado Jugador Promesa en 2012 y en 2014 quedó subcampeón de Europa con el Fundosa ONCE. Con 17 años recién cumplidos, sus objetivos más inmediatos son estudiar Bioquímica en la universidad y poder participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias