Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
CON TODO MI HUMOR, ALEXIS VALDÉS
CON TODO MI HUMOR, ALEXIS VALDÉS. DEL COMEDIANTES QUE HA HECHO REÍR A MILLONES DE PERSONAS
(edición digital)
2013
978-1-62263-649-5
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Con todo mi humor, Alexis Valdés, el conocido humorista y actor Alexis Valdés cuenta la historia y los pasajes más divertidos de su vida a través de anécdotas y monólogos de humor.

Los lectores reirán a carcajadas al enterarse por qué Alexis Valdés viajó a Etiopía, cómo logró el personaje de Bandurria y cómo logró colarse Cristinito con su monólogo. Este es un libro para reír.

Este es el libro que tantos admiradores de la buena comedia han estado esperando. En Con todo mi humor, Alexis Valdés, el entrañable comediante cubano nos invita a una tertulia en la que habla sin censura, contándonos todo lo que en televisión no ha podido decir.

Las anécdotas que comparte sobre su vida nos ayudan a comprender de dónde le viene esa asombrosa capacidad para encontrar humor en toda situación, sin importar lo difícil o dolorosa que sea. ¿Quién puede hacernos reír con el relato de un viaje hasta el desierto de Etiopía que casi le cuesta la vida? Sólo Alexis Valdés.

Cada página nos hará reír a carcajadas y, como bien dice Alexis Valdés al final de este divertidísimo libro: «Seguramente, cuando me vuelvan a ver en televisión, en el cine, en el teatro, sonreirán de otra manera, más cómplice, y dirán: "A este tipo yo lo conozco bastante bien"».

Biografía del autor

Alexis Valdés Gutiérrez nació en La Habana; 16 de agosto de 1963. Es un actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano. Hijo de un actor humorístico cubano Leonel Valdés y una profesora. Tras licenciarse en ingeniería y llevar 10 años actuando en Cuba, se instala en España en los años 1990 donde se hace conocido gracias a sus intervenciones en programas como El club de la comedia. En 2005, actúa, dirige y produce su primera película Un rey en La Habana. Actualmente reside en Miami.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias