Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
(edición digital)
2014
220
978-84-9029-412-3
PDF
Español
19,51
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los elementos constructivos con los que debe edificarse un Plan Estratégico de Relaciones Públicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CASOS DE ESTUDIO DE RELACIONES PÚBLICAS
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 390
+ info
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUNYA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias