"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONCURSO DE MENTIROSOS Y OTROS CUENTOS
CONCURSO DE MENTIROSOS Y OTROS CUENTOS
(edición digital)
2017
37
978-987-703-189-8
Epublication content package
Español
1,94
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A los cuentos siempre les gustó viajar por el mundo. Antes de que existieran los libros, ya andaban paseando en las mochilas de los soldados, mezclados con los fardos de los mercaderes y las pipas de los marineros. Así se fueron transmitiendo de boca en boca, cambiando y enriqueciéndose con las costumbres de cada pueblo que los adoptaba.
Concurso de mentirosos y otros cuentos recopila leyendas y cuentos populares de la Argentina, Japón, Uruguay y Venezuela, que la autora cuenta a su manera pensando en los chicos de hoy. De postre, "Melibea y el dragón", un relato desopilante en el que todo es al revés que de costumbre y el dragón es prisionero de una princesa malvada.

Biografía del autor

Ana María Shua nació en Buenos Aires en 1951. Desde sus primeros poemas, reunidos en El sol y yo, ha publicado más de cuarenta libros. En 1980 ganó con su novela Soy Paciente el premio de la editorial Losada. Son también novelas Los amores de Laurita y La muerte como efecto secundario. Cuatro de sus libros abordan el microrrelato: La sueñera, Casa de Geishas, Botánica del caos y Temporada de fantasmas. También ha escrito libros de cuentos: Los días de pesca, Viajando se conoce gente y Como una buena madre. Recibió varios premios nacionales e internacionales por su producción infantil-juvenil. Sus cuentos figuran en antologías editadas en diversos países del mundo. Algunas de sus novelas han sido publicadas en Brasil, España, Italia, Alemania y los Estados Unidos. En 1993, la autora recibió la prestigiosa Beca Guggenheim para trabajar en la escritura de El libro de los recuerdos, obra actualmente considerada pionera en la delicada amalgama entre realidad y ficción. Su último libro es Que tengas una vida interesante, una recopilación de sus mejores cuentos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CÓMO ESCRIBIR UN MICRORRELATO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA FÁBRICA DEL TERROR 2
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias