"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
CONECTOGRAFÍA
CONECTOGRAFÍA. MAPEAR EL FUTURO DE LA CIVILIZACIÓN MUNDIAL
(edición digital)
2017
978-84-493-3310-1
ESTADO Y SOCIEDAD
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Conectografía, Parag Khanna nos guía hacia una red emergente de civilización global en la cual las macro ciudades compiten más por su conectividad que por sus fronteras. Su investigación nos lleva de una punta a la otra del mundo para mostrarnos que en los conflictos del siglo XXI se disputan tuberías, cables de internet, tecnologías avanzadas y acceso al mercado.

Biografía del autor

Parag Khanna es un destacado estratega global, trotamundos y autor de éxito. Es investigador sénior del Centro sobre Asia y la Globalización de la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur. Es también socio gerente de la consultoría geoestratégica Hybrid Reality, así como cofundador y director general de Factotum, una importante agencia de branding y marketing de contenidos. En 2008, la revista Esquire incluyó a Khanna entre «Las 75 personas más influyentes del siglo XXI» y su nombre apareció también en la «Smart List» de la revista WIRED. Se doctoró en la London School of Economics y realizó sus estudios de grado y posgrado en la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown. Ha viajado a más de cien países y es un Joven Líder Global del Foro Económico Mundial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias