Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
CONFESIÓN DE UN ASESINO
CONFESIÓN DE UN ASESINO
(edición digital)
2016
978-84-16498-98-7
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Cuando su vuelo se retrasa aquella noche, Gaby Struthers se ve obligada a compartir una habitación del hotel del aeropuerto de Düsseldorf con una extraña que debía coger el mismo avión: una joven llamada Lauren Cookson quien se muestra aterrorizada ante Gaby. Pero, ¿qué le asusta de Gaby en particular? Ni la propia Lauren sabe explicárselo. Sin embargo, empieza a contarle algo sobre un hombre inocente que está en la cárcel por un asesinato que no cometió.
Gaby empieza a sospechar que el hecho de que Lauren fuera en su mismo vuelo no puede ser una coincidencia, ya que, en el relato de Lauren, la víctima de asesinato es Francine Breary, la esposa del único hombre que Gaby ha amado de verdad. Tim Breary ha confesado ser el responsable de la muerte de Francine, y hasta le ha proporcionado a la policía una serie de evidencias que confirman su culpabilidad. Lo único que no les ha facilitado a la policía es un motivo claro. Y es que Tim afirma no tener ni idea de por qué asesinó a su esposa? El marido de Francine jura ser el asesino, pero la verdad de lo ocurrido apunta a algo mucho más siniestro?

Biografía del autor

Sophie Hannah es una de las autoras más vendidas del género criminal en la actualidad. Autora de Los crímenes del monograma, una continuación de las novelas de misterio de Agatha Christie protagonizadas por Hércules Poirot, se encumbró a las primeras posiciones de las listas de los más vendidos de quince países.
Publicada en más de treinta idiomas, sus sofisticados y emocionantes thrillers psicológicos la han convertido en una de las escritoras de referencia de la narrativa inglesa actual.
Roca Editorial publicó en 2015 Un juego para toda la familia, con gran éxito de público y crítica.
Confesión de un asesino ha sido ganadora del Specsavers National Book Award en la categoría de suspense.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LOS CRÍMENES DEL MONOGRAMA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias