Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENERO
CONFESIONES SIN VERGÜENZA
CONFESIONES SIN VERGÜENZA. LAS MUJERES ESPAÑOLAS NOS CUENTAN SUS FANTASÍAS SEXUALES
(edición digital)
2015
978-84-253-5377-2
FUERA DE COLECCION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por primera vez en la historia de nuestro país, las mujeres españolas cuentan abiertamente sus fantasías sexuales.

Este no es un estudio científico, más bien al contrario, es una recopilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diversas se despojan de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados.

Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y se compartían secretos y fantasías sexuales. A partir de esas confesiones que le contaban anónimamente las mujeres que asistían a los talleres, nació la idea de este libro.

La gran mayoría de las mujeres suelen sentirse culpables por tener fantasías sexuales, así que el objetivo principal de este libro es desculpabilizar y apoyar. De la mano de mujeres anónimas pero reales, mujeres de distintas edades, estatus sociales, estados civiles y preferencias sexuales, los lectores sabrán con qué y con quién fantasean las protagonistas de las historias e incluso podrán sentirse identificados y «aliviados» por comprobar que «no somos las únicas en fantasear sexualmente sobre ciertas cosas».

Biografía del autor

Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó su infancia y adolescencia. Allí cursó sus estudios universitarios. Es licenciada en Dirección de Empresas y Lenguas extranjeras aplicadas y tiene un doctorado en Interculturalidad. En 2006 obtuvo el posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas. Se dio a conocer como escritora con Diario de una ninfómana (Plaza & Janés, 2003), que tuvo un éxito inmediato en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia e Italia, entre otros veinte países, y alcanzó el medio millón de lectores en todo el mundo. El libro llegó a la gran pantalla en 2008 y la versión cinematográfica se distribuyó en más de cuarenta países. También ha publicado Paris, la Nuit (Plaza & Janés, 2004), El otro lado del sexo (Plaza & Janés, 2006), Antimanual de sexo (Temas de Hoy, 2008), Diario de una mujer pública (Plaza & Janés, 2011), además de la novela Sabré cada uno de tus secretos (Alienta, 2010). Su último libro, Confesiones sin vergüenza (Grijalbo, 2015), recopila las fantasías sexuales que le confiaron las mujeres españolas que asistieron a los talleres de la gira del club Cincuenta sombras que ella misma conducía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MÉTODO VALÉRIE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info
SABRÉ CADA UNO DE TUS SECRETOS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias