Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

BEST-SELLERS
CONFIARÉ EN TI
CONFIARÉ EN TI
(edición digital)
2016
457
978-84-16550-22-7
BLUE HERON
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

UNA CITA POR DESPECHO CON EL ROMPECORAZONES DEL PUEBLO NO PUEDE SER MALO, ¿VERDAD? Una comedia romántica de Kristan Higgins con mucho amor y humor, autora ganadora de dos premios RITA. Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la ayude a superar la boda de su ex novio sin que se vuelva loca. Pero hay poco donde elegir en una localidad como Manningsport, con 715 habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo quiere a Jack, y él no se hará ninguna idea equivocada? Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes. Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado ?y apasionado?. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca? Jack es demasiado guapo y popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle?

Biografía del autor

Kristan Higgins vive en una pequen~a localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agri´cola magni´fica, gente encantadora y poco ma´s. Tiene dos hijos maravillosos y a un valiente bombero por marido que es, adema´s de lo evidente, un cocinero excelente. Trabajo´ como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezo´ a escribir relatos de ficcio´n en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta al mismo tiempo. Desde luego, escribir le resultaba mucho ma´s gratificante que recoger la colada, asi´ que decidio´ ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writer of America?s RITA© de novela roma´ntica en dos ocasiones, 2008 y 2010.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TE ESPERARÉ SOLO A TI
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info
LA PAREJA PERFECTA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias