Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CONSTANCE
CONSTANCE
(edición digital)
2014
978-84-397-2867-2
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La voz más aguda de la generación prodigiosa de Ian McEwan o Martin Amis

«Uno de los escritores que mejor bucea en la psique humana.»

John Banville

En la Nueva York de la década de 1960, Constance, la protagonista, es una atractiva y distante joven que trabaja en una editorial. Una tarde asiste a una fiesta literaria y conoce a Sidney Klein, académico inglés expatriado veinte años mayor que ella, con quien se casará en cuestión de meses. La atmósfera de fatalidad planea sobre la pareja desde el primer momento: el transcurso de los días acentúa la fragilidad emocional de Constance, incapaz de encontrar el más mínimo atisbo de felicidad. El pasado de Constance es turbulento, y la supuestamente idílica infancia en una bella casa del valle del Hudson no es lo que a primera vista pudiera parecer: su pasado familiar esconde unsecreto, y, como uno de los personajes anuncia: «Los secretos nos enferman».

Heredera de los mejores maestros del género, Constance, la octava novela de Patrick McGrath, es una historia de suspense psicológico que comparte rasgos temáticos y formales con autores como Patricia Highsmith o Alfred Hithcock.

Reseña:

«Constance es una novela inolvidable.»
Julie Myerson, The New York Times

Biografía del autor

Patrick McGrath nació en Londres en 1950. Es autor de un libro de relatos, Sangre y agua, y de las novelas Grotesco (adaptación cinematográfica de John-Paul Davidson), Spider (adaptación cinematográfica de David Cronenberg), Dr. Haggard's Disease, La historia de Martha Peake, Locura (adaptación cinematográfica de David Mackenzie),Port Mungo y Trauma, publicados en Literatura Random House y Debolsillo. Patrick McGrath forma parte de la generación de autoresliterarios más interesantes de los últimos años, entre los que destacan Alan Hollinghurst, Edward St. Aubyn, Ian McEwan o Martin Amis.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TRAUMA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias