Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CONSTELAR PARA SANAR
CONSTELAR PARA SANAR. DE CÓMO LAS ENFERMEDADES Y LOS PROBLEMAS VINCULARES TIENEN SU ORIGEN Y SU CURA EN LOS SECRETOS FAMILIARES
(edición digital)
2017
192
978-950-788-314-9
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es necesario ser valiente para sanar.El movimiento sanador es una fuerza que nos lleva a la acción, nos hace humildes, despiertos, generosos, fuertes. Vivimos confundidos. No percibimos la realidad tal cual es sino teñida por las experiencias de nuestros ancestros, nos han sido legadas a través de los genes y la memoria celular. Ocurre, así , una repetición de sucesos, enfermedades, o situaciones conflictivas vinculadas a una persona que me precedió en la vida, por ejemplo, padres o abuelos.Cuando nos damos cuenta de esta situación, a veces a través de una depresión, una crisis existencial o lo que conocemos como la noche oscura del alma, comenzamos a hacernos preguntas acerca de nuestra existencia y comienzan los "porqué a mí". Sin embargo, la sanación comienza cuando nos animamos a "ver" y nos abrimos al "para qué a mí". Cada uno de nosotros tiene una parte sana y sabia. Y las constelaciones -como nueva filosofía y metodología moderna- permite acceder a esa parte sana y, desde allí, activar los recursos sanadores que todos poseemos.De la mano de la filosofía de Bert Hellinger, la consteladora Cristina Llaguna te invita a aprender más de ti mismo y liberarte de aquello que obstaculiza tu camino hacia la felicidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias