Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO TRIGONOMÉTRICO
CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO TRIGONOMÉTRICO. UN ESTUDIO SOCIOEPISTEMOLÓGICO
(edición digital)
2013
146
978-84-9969-674-4
PDF
Español
9,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro sintetiza, de múltiples maneras, el esfuerzo de largos años de un grupo de investigación que ha entendido a la matemática educativa como disciplina científica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talento y de la entrega de su autora. ÍNDICE RESUMIDO: Problematizando el saber matemático escolar. Análisis del discurso trigonométrico escolar. El conocimiento trigonométrico en un escenario histórico. Una construcción social del conocimiento trigonométrico. Elementos para el rediseño del discurso trigonométrico escolar. Gisela Montes Espinosa es doctora en Ciencias en Matemática Educativa por el IPN, maestra en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa por el Cinvestav y licenciada en matemáticas Aplicadas y Computación por la UNAM


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias