Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CIENCIAS AMBIENTALES
CONSUMO INTELIGENTE
CONSUMO INTELIGENTE. TODO LO QUE DEBES SABER PARA COMPRAR MEJOR Y GASTAR MENOS
(edición digital)
2014
256
978-84-9062-543-9
CLAVE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Alguna vez te has preguntado qué nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿La tomamos con plena libertad o es condicionada? Vivimos en una sociedad donde se ejerce una fuerte presión sobre nuestros hábitos de compra a través de sofisticadas campañas promocionales que pueden distorsionar las propiedades reales de los productos. Éste es el caso de los alimentos enriquecidos, los cosméticos milagrosos que combaten el envejecimiento o los productos de limpieza mágicos. Todo ello es síntoma de la influencia que ejercen las empresas sobre nosotros, sus clientes potenciales, y de cómo sus mensajes pueden llegar a confundirnos hasta el punto que adoptamos pautas de consumo fuertemente basadas en el impacto de esos estímulos exteriores. Consumo inteligente propone una serie de reglas básicas que nos permitirán reconocer las trampas que nos tienden y nos ayudarán a tomar las decisiones que más se ajusten a nuestros gustos ynecesidades reales.

Biografía del autor

Juanjo Cáceres (Barcelona, 1974) es doctor en historia por la Universidad de Barcelona y también ha realizado estudios superiores en el ámbito de la organización de empresas. Su labor profesional la ha dedicado fundamentalmente a la investigación social aplicada a la alimentación y el deporte. Es autor de decenas de publicaciones, entre las que se encuentran artículos en revistas científicas especializadas y libros de divulgación como Comensales, consumidores y ciudadanos (2010). También ha participado en diferentes proyectos de investigación de ámbito nacional e internacional.

Para más información visite su página web: www.juanjocaceres.com o sígale en Twitter (@juanjocaceresn).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias