"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CONTANDO ESTRELLAS
CONTANDO ESTRELLAS
(edición digital)
2017
978-84-9069-811-2
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una preciosa novela romántica con toques de suspense.
«¿Estás dispuesta a vivir con la duda del "y si" toda tu vida? Si la respuesta es sí, entonces no te quejes. Pero si es no, no pienses: actúa.»

Mencía de Cusanza es una joven erudita del siglo XV que, consciente de que alguien la persigue, se refugia en la iglesia de Santa Maria Ligure, al sur de Génova, a sabiendas de que allí estarán a salvo tanto ella como el contenido del pequeño cofre que porta consigo...

En la actualidad, la figura de Mencía es objeto de estudio por parte de un equipo de investigadores encabezado por la arqueóloga Sira López, quienes, con el propósito de aportar luz sobre ciertos detalles un tanto oscuros de la historia, acometen una excavación en el entorno de las ruinas de Santa Maria Ligure.

Inmersa en el trabajo que la acercará al objetivo profesional que tanto ansía, un expolio llevado a cabo en extrañas circunstancias hará que la vida planificada al milímetro de Sira se desestabilice. Pero no tanto como lo supondrá la llegada del lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.

Biografía del autor

Christina Birs: Algo tan cotidiano como una visita escolar a la biblioteca municipal sería la responsable de marcar para siempre el destino de esta asturiana cosecha del 81. No sabría decir si fueron las aventuras que le prometieron vivir tantas y tantas páginas de papel o el caótico colorido de los incontables volúmenes que descansaban sobre las viejas estanterías lo que la maravilló, solo que aquella misma tarde llegó a casa emocionada con un único deseo: conseguir su carné de socia para poder sumergirse en aquel fascinante mundo. Y con el tiempo, ese flechazo por los libros que surgió a los cuatro años, cuando apenas sabía leer, se convirtió en verdadera pasión hasta rozar la locura, ya que solo alguien que ha perdido la cabeza por las letras podría saltar al vacío - y sin paracaídas - con la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias