Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
CONTARÉ LO QUE HA HECHO POR MI ALMA
CONTARÉ LO QUE HA HECHO POR MI ALMA. ENTRE EL PODER Y LA CÁRCEL. UN ITINERARIO ESPIRITUAL
(edición digital)
2014
136
978-84-941949-7-9
PDF
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En 2002 Juan Carlos Blanco fue procesado con prisión como consecuencia de su participación en el régimen cívico-militar que gobernó Uruguay durante los años 1973-1985. Después de un breve periodo de libertad provisional volvió a la cárcel, donde permanece hasta hoy.

Biografía del autor

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Juan Carlos Blanco (Montevideo, Uruguay, 1934) es doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República (Montevideo). Ha sido ministro de Relaciones Exteriores (1972-1976), representante permanente ante Naciones Unidas (1982-1985) y senador de la República Oriental del Uruguay (1990-1995).  Ha sido miembro del Consejo Editorial de El Observador, profesor fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN), miembro del Rotary Montevideo (1998), Caballero de la Orden de Malta, miembro de la Academia Nacional de Economía y árbitro para la solución de controversias en tribunales del Mercosur.  Es autor de La Reforma: ¿revolución o parche? (1995) y Solución jurisdiccional de conflictos en el Mercosur (2000) y prepara dos obras más para su publicación.  Está casado con María Celia Larrieux y tiene cinco hijos, seis nietos y tres bisnietos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias