"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONTROLANDO A LA ESTRELLA
CONTROLANDO A LA ESTRELLA
(edición digital)
2016
978-84-944283-8-8
Epublication content package
4,77
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jennifer Scott es cantante. Jennifer Scott es una estrella. A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse? ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?

Biografía del autor

Marta Francés nació en Zaragoza el 5 de noviembre de 1982. Desde hace unos años la escritura se ha convertido en una pasión para ella, llenando por completo todas las horas libres que puede dedicarle. Alegre, optimista, divertida -aunque un poco reservada al principio- y amante de la música, es de las que dicen que sería terrible vivir sin ella. También se considera una gran cinéfila y fan de las buenas series de televisión. Si quieres sacar un buen tema de conversación con ella háblale de Juego de Tronos y todas las locas teorías que tengas sobre sus personajes. Definitivamente habrás acertado en el pleno. Le encanta disfrutar de un buen libro en la comodidad de su hogar, acurrucada en su sofá y disfrutando de las sensaciones que desencadena en su interior. Pero si hay algo de lo que se sienta realmente orgullosa es de su gente, su familia y sus amigos, su mayor tesoro. Ha publicado hasta la fecha cinco novelas, una autopublicada y cuatro en dos pequeñaseditoriales. Laura va a por todas es su último libro.

Si quieres saber más, puedes seguir a la autora en Facebook (MartaFrancesNovelas), Twitter (@martafrances_c), Instagram (@martuki_splash) y en su blog www.blogdemartuki.wordpress.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO (LAURA VA A POR TODAS 2)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info
LAURA VA A POR TODAS (LAURA VA A POR TODAS 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 216
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias