"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
CONVERGENCIAS
CONVERGENCIAS. EL ORDEN SUBYACENTE EN EL CORAZÓN DE LA CIENCIA
(edición digital)
2017
978-84-17067-09-0
SERIE MAYOR
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel27,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una brillante historia de la ciencia de los u´ltimos 150 an~os que ofrece una nueva visio´n: distintas disciplinas cienti´ cas esta´n convergiendo para dar lugar a nuevos hallazgos.Convergenciases una historia de la ciencia moderna con un original y signi cativo viraje. Varias disciplinas cienti´ cas, pese a sus distintos ori´genes, han trabajado conjuntamente durante los u´ltimos 150 an~os, convergiendo y fusiona´ndose. Se han descubierto i´ntimas conexiones entre Fi´sica y Qui´mica, Psicologi´a y Biologi´a, Gene´tica y Lingu¨i´stica. En este revolucionario ensayo, Peter Watson muestra, con extraordinario estilo narrativo, co´mo las disciplinas cienti´ cas con uyen y juegan un papel fundamental en la historia de la ciencia.

Watson empieza su relato en 1850, la de´cada en la que algunas ramas de la ciencia comienzan a convergir. La historia se desarrolla enlazando avances cienti´ cos, saltando de disciplina en disciplina y relatando el mayor descubrimiento cienti´ co de cada de´cada para vincularlo con el presente.

El autor muestra un emocionante acercamiento a la historia de la ciencia, revelando co´mo cada pieza aparece en un lugar determinado y co´mo cada una de ellas revela el «orden emergente». Su inspirador ensayo de ende que todo nuestro trabajo cienti´ co esta´, de hecho, acerca´ndose a la unio´n. Contado desde el punto de vista de los cienti´ cos que hay detra´s de cada hallazgo y valorando cada descubrimiento y su impacto, esta es una fascinante manera de aprender que´ sabemos sobre la ciencia y hacia do´nde se dirigen nuestras investigaciones. 

Biografía del autor

Peter Watson nació en 1943 y fue educado en las universidades de Durham, Londres y Roma. Fue nombrado editor de New Society y formó parte durante cuatro años del grupo ?Insight? de The Sunday Times. También ha sido corresponsal de The Times en Nueva York y ha escrito para The Observer, The New York Times, Punch y The Spectator. Es autor de trece libros, entre los que destaca su Historia intelectual del siglo XX (Crítica, 2004), y ha presentado diversos programas de televisión sobre arte. Desde 1998 es asociado de investigación en el McDonald Institute for Archaeological research, en la Universidad de Cambridge.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA EDAD DE LA NADA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
IDEAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias