"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO FOTOGRAFIA
CONVERSACIONES
CONVERSACIONES
(edición digital)
2010
166
978-84-9949-996-3
PDF
Español
12,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ensayo: reflexiones sobre I Can Be You
I Can Be You (2004) es una instalación donde hay una clara presencia de un neolenguaje conceptual y una incipiente intencionalidad de interacción social. Podemos entender I Can Be You (2004) como una pieza arquitectónica, más que como una pieza videográfica.
La idea de que las cosas no existen en forma aislada, sino que forman parte de una red de conexiones que condicionan nuestros modos de vida, hace que se incorpore una desconfianza por las formas básicas de representación y que se genere un deseo de captar la totalidad de la estructura ideológica presente en cualquier situación, en cualquier acontecimiento. Sin embargo, como ya apuntara Frederic Jameson1 la dificultad del pensamiento dialéctico reside en su carácter totalizador; su espíritu consciente y oscilante genera modelos de representación e interpretación dentro de una forma ambivalente. Así, la necesidad de articular una pieza de arte desde posiciones disensuales, dentro de la representación, se hacía obligado en este trabajo.
La investigación de las relaciones de poder, hegemónicas, que se encuentran entre el mundo de la política y la configuración identitaria (lo que se ha dado en llamar políticas de identidad) es el cauce por el que se desarrolla esta propuesta...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA (VOLUMEN I: 1808-1931)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA (VOLUMEN II: 1931-2017)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias