Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CORAZONES EN LA OSCURIDAD
CORAZONES EN LA OSCURIDAD
(edición digital)
2016
150
978-84-16550-89-0
CORAZONES EN LA OSCURIDAD
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. Cuatro horas? A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. Un ascensor oscuro como la boca de un lobo? Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero? ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

Biografía del autor

Laura Kaye es autora de best Sellers del New York Times y del USA Today. Escribe novela romántica contemporánea y suspense romántico, con series como Hard Ink, Heroes y Hearts of the Anemoi. Las tórridas y profundas historias que escribe giran en torno al deseo de tener un sitio al que pertenecer. Desde niña, en su familia existió el interés por los ángeles, los fantasmas y el mal de ojo, lo que hizo que se incrementara su fascinación por contar historias y por todo lo sobrenatural. Laura vive en Maryland con su marido, sus dos hijas y su encantador y travieso perro, y cada mañana disfruta de las vistas a la bahía de Chesapeake.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AMOR A PLENA LUZ
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias