"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CORAZONES PERDIDOS
CORAZONES PERDIDOS
(edición digital)
2015
160
978-84-687-6354-5
JULIA | JULIA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lissa había viajado hasta San Vittorio para descubrir sus raíces italianas y para recuperarse de un desengaño amoroso. Allí se encontró con un pequeño herido... que tenía un padre que dejaba a las mujeres sin habla. Matt Aldarini, un atractivo médico de urgencias, no pudo hacer otra cosa que agradecer con toda sinceridad que aquella bella enfermera le hubiera salvado la vida a su hijo.

Él, a cambio, le curó el corazón a Lissa... ¡pero solo para rompérselo de nuevo! Después de que su esposa lo abandonara, Matt no podía arriesgarse a volver a ser vulnerable, no podía dejar que volvieran a hacerle daño, a él o al pequeño Taddeo. Lissa tuvo que dar un paso decisivo y volver a Inglaterra; pero, una vez allí, se dio cuenta de que había dejado el corazón en Italia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias