Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CORONA DE DAMAS
CORONA DE DAMAS
(edición digital)
2014
978-84-253-5266-9
NOVELA HISTORICA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco

En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con la gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado.

Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por si fuera poco, el monarca no tiene herederos y su esposa española, la reina Ana de Austria, mantiene un romance prohibido con el primer ministro inglés.

En estas intrigas de altos vuelos se verán envueltos los dos jóvenes amigos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con el encargo de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos que encierra el mensaje que ha recibido Luis XIII. Mientras, Bernard, seducido por la hermosa e intrigante duquesa de Chevreuse, se introduce en las camarillas de la alta nobleza, que conspira contra el rey y su ministro.

Una novela intensa y arrolladora, en cuyas páginas el París del Barroco cobra vida con toda la vehemencia y la pasión de la época.

La crítica ha dicho...

«Hasta hace poco tan solo las novelas de Alejandro Dumas habían recreado una época tan apasionante como la de la Francia del siglo XVII.»

ABC

«Entre Los tres mosqueteros y Las amistades peligrosas, así podría definirse Corona de damas

Diario de Navarra

Biografía del autor

Tosca Soto es el seudónimo de dos autoras noveles españolas.

Susana Tosca, nacida en Madrid en 1973 y doctorada en Literatura Digital, es profesora en la IT University de Copenhague, donde reside actualmente.

María Fernández Soto, nacida en Madrid en 1973, es licenciada en Ciencias de la Información y ha realizado estudios de postgrado en Historia Moderna. Ha trabajado de periodista y traductora, y vive en Madrid.

Susana y María se conocieron estudiando Periodismo en la Complutense de Madrid, y aunque la vida las ha llevado por distintos derroteros, las afinidades y común pasión por la literatura las sumergió durante cuatro años en la escritura compartida de esta novela.

facebook.com/megustaleernovelahistorica


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias