"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CORRER ES MI PASIÓN
CORRER ES MI PASIÓN. CONSEJOS PARA CORRER LA MARATÓN DE TU VIDA
(edición digital)
2016
978-958-9007-32-7
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los mejores consejos para el running de manos de una experta.


¿Por qué correr se ha convertido en una de las terapias más efectivas para sentirse feliz? ¿Cuál es la alimentación adecuada antes de salir a correr? ¿Cuáles son los ejercicios más eficaces para mejorar la velocidad? Isabel Cristina Estrada es una de las colombianas más destacadas en un deporte que está de moda: el running. En este libro, la autora hace un recorrido a través de las etapas que experimenta un corredor. Este es un testimonio que motivará a los que nunca han intentado practicar este deporte y una herramienta más para los que ya no pueden vivir sin salir a correr.

Biografía del autor

Isabel Cristina Estrada Cano nació en Medellín. Es actriz, modelo y presentadora y ha participado en más de diez producciones latinoamericanas de televisión y teatro. Es embajadora de marcas como Herbalife y Adidas. En los últimos años, ha cumplido el sueño de cualquier corredor al participar en múltiples carreras y se ha enamorado cada vez más del running. Hoy en día, es un referente de este deporte en Colombia.
Twitter: @isaestradainstagram
Facebook: Isabel Cristina Estrada Cano


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias