"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MODA
COSTURA SIN PATRONES
COSTURA SIN PATRONES. CÓMO CREAR TU PROPIA ROPA CON LA AYUDA DE UN RECTÁNGULO, UN CÍRCULO Y UN TRIÁNGULO
(edición digital)
2016
208
978-84-252-2921-3
GGDIY
PDF
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Sabes que puedes diseñar tu propia ropa sin necesidad de patrones y partiendo solo de formas geométricas simples? Este libro te enseña a confeccionar 15 prendas de diseño totalmente actual cortando y cosiendo rectángulos, círculos o triángulos. ¡Crear tu propia ropa ya no tiene barreras!
15 proyectos de costura sin patrones: a partir de estas tres formas geométricas básicas, aprende a confeccionar faldas, vestidos, blusas y todo tipo de prendas sencillas, elegantes y adaptables a cualquier talla.
Instrucciones paso a paso: las ilustraciones y fotografías son las que te guiarán paso a paso para realizar cada pieza. Un manual sin patrones complejos y con instrucciones visuales clarísimas para elegir el tejido, marcar y cortar las piezas, unirlas y dejarlas listas para vestir.
Materiales accesibles: sin necesidad de herramientas profesionales, podrás realizar todos los proyectos tomando como modelo de tallaje tu propia ropa y reutilizando material doméstico como, por ejemplo, el papel para las plantillas.

Biografía del autor

Rosie Martin es directora de la marca de moda DIYcouture e imparte talleres de creación de diseño de ropa en Londres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias