"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
CQP 1.0
CQP 1.0
(edición digital)
2007
196
0000006280005
PDF
Español
1,92
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La terrible angustia que provoca un acoso escolar puede arruinar por completo la alegría de disfrutar plenamente de nuestra juventud. Nadie merece sufrir una situación así, y mucho menos arrastrar durante años las dolorosas secuelas de esta agresión sistemática y repetitiva.

CQP 1.0 nace con el propósito de aliviar y ofrecer soluciones sobre cómo superar los efectos de esta traumática y desvastadora forma de violencia.

Con este relato de aventuras, que sin duda enganchará tanto a jóvenes como a adultos, el lector emprenderá junto a Goyo, el protagonista del libro, un viaje interior que desvelará el maremoto de emociones humanas que se desencadenan en los casos de acoso, y acompañará al joven en la búsqueda de su auténtico poder interior, ese que todos tenemos dentro y que puede liberarnos de cualquier forma de sometimiento no deseado.

Pero CQP 1.0 no es sólo eso: también se trata de una utilísima guía en la cual el lector encontrará los trucos y estrategias empleados por los 'bullies', los matones o acosadores de toda edad y condición, y cómo, mediante una serie de técnicas concretas podemos evitar caer en la siniestra trampa psicológica que éstos urden. Pues una vez que comprendemos en qué consiste realmente una agresión y cómo nos afecta de una forma tan poderosa, logramos disolver aquello que nos hipnotiza y nos aterra tanto.

CQP 1.0 es una obra con la que Monjes Locos (*) se suma al esfuerzo creativo desarrollado por otros colectivos sociales para poner fin a una lacra que viene asolando a nuestra sociedad desde hace ya demasiado tiempo.

Monjes Locos es un proyecto de creaciones literarias fundado por Craig Stuart Garner y la autora en Andalucía, en 2007.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias