Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CREA TU PROPIA EMPRESA
CREA TU PROPIA EMPRESA. LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA PONER EN MARCHA TU PRIMER NEGOCIO
(edición digital)
2016
978-84-16583-26-3
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro necesario para cualquier persona que quiera crear su propia empresa. Lo tienes claro, quieres crear tu propia empresa, trabajar en tu proyecto y perseguir tu sueño. Seguro que no es un impulso, que ya hace tiempo que le das vueltas a tu idea, a cómo estructurarla y, además, sabes a quién interesará lo que tú propones. Sin embargo probablemente tienes dudas sobre cuáles son los pasos que hay que dar para poner en marcha tu propia organización. Marta Grañó, experta en emprendeduría, te explica de forma detallada cuáles son los trámites que hay que cumplir y resuelve las dudas habituales que surgen a la hora de ponerse manos a la obra: ¿Qué tipo de empresa necesitas? ¿Cómo es la primera visita a Hacienda? ¿Cuáles son los trámites burocráticos necesarios? ¿Debes registrar tu marca? ¿Cuándo hay que abrir una cuenta bancaria? ¿Es posible agilizar estos pasos? Este libro es la guía que todos los emprendedores buscabais y que por fin ponemos a vuestra disposición.

Biografía del autor

Nacida en Lleida (1970), Marta es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, y Máster en Dirección y Gestión Ambiental por la Universidad de Barcelona.

Inició su carrera profesional en Arthur Andersen en 1994, donde trabajó como auditora de empresas del sector energético, entidades financieras y organismos públicos. Posteriormente, pasó a desarrollar su actividad en control de gestión y análisis de inversiones en un grupo multinacional de ingeniería para el medio ambiente.

Actualmente es gestora de inversiones en su propia empresa CAP3 Consultors y es colaboradora del Departamento de Política de Empresa de ESADE, como tutora en asignaturas de Entrepreneurship. Su vocación por las áreas de Entrepreneurship y Economía de la Educación son las claves de su actual trabajo de investigación de doctorado. Marta está casada y tiene dos hijos.

Su web es: www.cap3.net


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 143
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias