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restauración

ficha técnica

POLITICA
CREANDO IMPACTO
CREANDO IMPACTO. UN ACERCAMIENTO EFECTIVO PARA REDUCIR LA POBREZA
(edición digital)
2014
978-607-31-2225-2
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
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sinopsis

María Luisa Lara -comunicóloga, mercadóloga y consejera del Centro Mexicano para la Filantropía- nos invita a reflexionar sobre la trascendencia de nuestras aportaciones.

¿Es posible lograr más con nuestros donativos?¿Cómo impactar realmente a la sociedad con nuestro servicio social?

¿Cuánto más podemos lograr con nuestras aportaciones?

Estas son las preguntas a las que María Luisa Lara-comunicóloga, mercadóloga y consejera del Centro Mexicano para la Filantropía- da respuesta en este texto.

Con este libro dirigido a los actores sociales del sector privado -empresas, personas, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil y sus beneficiados- nos invita a reflexionar sobre la trascendencia de nuestras aportaciones.

-¿Estamos realmente ayudando a que los sectores menos favorecidos salgan definitivamente de la pobreza o sólo ofrecemos una solución temporal a un problema permanente?- Al mismo tiempo, nos ofrece recomendaciones prácticas para aprovechar al máximo los recursos y contribuir de forma decisiva a reducir la pobreza en México de manera permanente.

Biografía del autor

María Luisa Lara es licenciada en comunicación egresada de la Universidad Iberoamericana (1974-1978). Además, ha sido publicista en Leo Burnette y en McCann Erickson (1976-1982); jefa de asuntos corporativos en Citibank (1982-1988); consultora en Inversión Social Estratégica y Marketing Social (1988-2013); consejera del Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi (2000-2013); autora del libro Filantropía empresarial: convicción y estrategia (1999) y fundadora, junto con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad y Comunicación (AMAP), del premio Effie Social para promover la efectividad y el impacto social de las campañas de comunicación y publicidad social (2008).

La autora es especialista en diseñar estrategias de marketing social para empresas que destinan recursos a proyectos sociales, con el propósito de que resuelvan problemáticas apremiantes y de que generen un desarrollo permanente en sus

beneficiarios, a través de una cadena de valor que integra a empleados y consumidores.


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