Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
CREANDO IMPACTO
CREANDO IMPACTO. UN ACERCAMIENTO EFECTIVO PARA REDUCIR LA POBREZA
(edición digital)
2014
978-607-31-2225-2
CONECTA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es posible lograr más con nuestros donativos?¿Cómo impactar realmente a la sociedad con nuestro servicio social?
¿Cuánto más podemos lograr con nuestras aportaciones?
Estas son las preguntas a las que María Luisa Lara-comunicóloga, mercadóloga y consejera del Centro Mexicano para la Filantropía- da respuesta en este texto.

Con este libro dirigido a los actores sociales del sector privado -empresas, personas, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil y sus beneficiados- nos invita a reflexionar sobre la trascendencia de nuestras aportaciones.

-¿Estamos realmente ayudando a que los sectores menos favorecidos salgan definitivamente de la pobreza o sólo ofrecemos una solución temporal a un problema permanente?- Al mismo tiempo, nos ofrece recomendaciones prácticas para aprovechar al máximo los recursos y contribuir de forma decisiva a reducir la pobreza en México de manera permanente.

Biografía del autor

MARÍA LUISA LARA DE STARKE es licenciada en comunicación egresada de la Universidad Iberoamericana (1974-1978). Además, ha sido publicista en Leo Burnette y en McCann Erickson (1976-1982); jefa de asuntos corporativos en Citibank (1982-1988); consultora en Inversión Social Estratégica y Marketing Social (1988-2013); consejera del Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi (2000-2013); autora del libro Filantropía empresarial: convicción y estrategia (1999) y fundadora, junto con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad y Comunicación (AMAP), del premio Effie Social para promover la efectividad y el impacto social de las campañas de comunicación y publicidad social (2008).
La autora es especialista en diseñar estrategias de marketing social para empresas que destinan recursos a proyectos sociales, con el propósito de que resuelvan problemáticas apremiantes y de que generen un desarrollo permanente en sus
beneficiarios, a través de una cadena de valor queintegra a empleados y consumidores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias