"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
CREATIVIDAD Y DEPENDENCIA
CREATIVIDAD Y DEPENDENCIA
(edición digital)
2010
188
0008493487031
Epublication content package
Español
6,10
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La filosofía que se esboza en esta colección de ensayos parte de una valoración positiva de la individualidad de cada ser humano, pero no se instala en ella sino que se abre a la consideración de aquellos vínculos necesarios que posibilitan a dicho ser humano precisamente para poder desarrollar su identidad. Se defiende que sólo Dios es quien potencia a la persona para que sea ella misma y para que establezca relaciones de comunión con sus semejantes y con el todo de la naturaleza. A la vez, no deja de advertirse contra formas alienantes de vivir la religión. Es en fin una apuesta por el diálogo y por la conciliación entre aquellos extremos que definen desde siempre las tensiones del pensamiento y de la acción de los seres humanos: tradición y razón, individuo y sociedad, libertad y naturaleza, Dios y hombre.

Biografía del autor

Doctor en Filosofía y Licenciado en Teología, Javier Moreno es un estudioso del mundo de las religiones. Nacido en Burgos en 1964, actualmente reside en Alicante, donde ha participado en actividades de diálogo ecuménico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias