Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CRISTALES EN EL CIELO DE MANHATTAN
CRISTALES EN EL CIELO DE MANHATTAN
(edición digital)
2015
160
978-84-08-13535-7
NOVELA FEMENINA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

            La protagonista, Sara, vive una vida desafortunada junto a su marido, Leo, un capo de la mafia italiana que huyendo de Italia, la arrastra a Nueva York, alejándola para siempre de su pequeña, Elisa.

 

         Durante el transcurso del viaje en el Andrea Doria hasta la ciudad de los rascacielos, conocerá a un joven, Paul Slater, que marcará un antes y un después en su vida.

          Acompañada en todo momento de su fiel amigo Marcial tratará de vivir al margen de la vida de su esposo, dedicándose al mundo de la moda como medio para olvidar su caótica vida.
 

         Nada le será fácil, y se verá envuelta en situaciones límites que deberá superar si desea ser feliz.
 

         Ambientada en los años cincuenta, la autora utiliza el dialogo como recurso principal para acercarnos a los personajes, otorgando a la novela un dinamismo que atrapará al lector en la vida de la protagonista. 

Biografía del autor

Yolanda Cruz Ayala, de nacionalidad española, nació el 1 de diciembre de 1963 en Gibraltar. Su vida ha transcurrido en la ciudad de La Línea de la Concepción, donde reside en la actualidad junto a su marido y sus dos hijos.         Cuando finalizó sus estudios de bachillerato, realizó cursos académicos de administración, gestión de clientes y comercial, labor a la que se ha dedicado durante varios años.         Siempre apasionada de la literatura y de imaginación creativa, dedica su tiempo libre a escribir novelas.         Después de ésta, es autora en solitario de una segunda, ambientada en Nueva York, años 50, y en la que se entremezclan numerosos personajes de vidas interesantes y situaciones límites.         Ahora está inmersa en la que será su tercera obra a punto de finalizar, que le ha llevado a realizar una importante tarea de documentación y preparación de la situación histórica de sus personajes, basada en los años 20 en París y de cuyos resultados está muy satisfecha.   Twitter: @yolandacruz_a   http://yolandacruzayala.wix.com/escritora


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias