"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
CRISTIANISMO, CONSUMISMO Y MERCADO. CONCILIUM 357
CRISTIANISMO, CONSUMISMO Y MERCADO. CONCILIUM 357
(edición digital)
2014
978-84-9073-065-2
CONCILIUM | CONCILIUM
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Durante estos últimos años se ha prestado una gran atención al tema del significado teológico de la relaciones entre el cristianismo, el consumismo y el mercado. Desde la perspectiva de la antropología teológica, las cuestiones de los deseos humanos -de Dios, de otros seres humanos, de bienes materiales- sugieren que mientras que no podamos vivir sin alimentarnos, vestirnos y refugiarnos, nuestros deseos, aparentemente insaciables, un tema sobre el que tan elocuentemente habló san Agustín, aún tienen el poder de consumirnos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias