"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUALIDADES PARA ADULTOS
CROCHET MODERNO
CROCHET MODERNO. ACCESORIOS Y PROYECTOS PARA EL HOGAR
(edición digital)
2017
260
978-84-252-3017-2
GGDIY
PDF
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Toda persona que se introduce en el mundo del crochet se vuelve adicta. Comienzas por casualidad, por hacer alguna actividad manual nueva, y acabas llevando una madeja de hilo en tu bolso para tejer secretamente en cuanto surja la oportunidad. Ya sea por sus diseños actuales, o porque se dirige tanto a principiantes como a personas más experimentadas, con esta increíble guía de crochet por fin te lanzarás a probar una de las técnicas de tejido manual tradicionales más populares.
Bases del ganchillo: conocerás las herramientas básicas, los hilos más recomendados y los tipos de punto fundamentales. A partir de ahora la cadeneta, el trapillo y el crochet píxel pasarán a formar parte de tu vocabulario habitual.
32 proyectos: elige entre 32 creaciones de todo tipo que van desde accesorios para el hogar como cojines, cestas o alfombras a utensilios y complementos como fundas de tabletas y móviles, bolsos de noche o joyas.
Instrucciones paso a paso: cada creación incluye una pequeña ficha técnica donde se especifican, entre otras cosas, la dificultad de elaboración y el material necesario. El libro utiliza instrucciones ilustradas, en formato paso a paso y en lenguaje accesible para mostrarte todas las cosas que puedes crear con el ganchillo. No necesitas ser un experto para realizar estos proyectos; con la ayuda de las fotografías serás capaz de tener éxito incluso los diseños más complicados.

Biografía del autor

Molla Mills, diseñadora y tejedora finlandesa por vocación, es una gurú del ganchillo del sur de Ostrobotnia con ganchos de crochet en lugar de dedos. Hace crochet allí donde puede: en la parada del autobús, en la cola del supermercado, en un bar, en una conferencia? y, además de heredar las habilidades de su madre y de su abuela para el crochet, ha sabido darle un aire tan moderno a su arte que sus libros se han publicado por todo el mundo. mollamills.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias