"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRÓNICA DE LOS WAPSHOT
CRÓNICA DE LOS WAPSHOT
(edición digital)
RBA
2013
385
978-84-9006-847-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La pequeña y tranquila ciudad portuaria de St. Botolphs hace tiempo que dejó atrás su época de máximo esplendor. Allí, en la costa nororiental estadounidense, viven los Wapshot, una familia que también conoció tiempos mejores. Su núcleo familiar lo forman Leander, un venerable lobo de mar; su mujer Sarah, una mujer respetada en la localidad; sus jóvenes hijos Moses y Coverly, cuyo futuro parece perfilarse lejos de St. Botolphs, y la excéntrica y tiránica tía Honora, la única Wapshot que aún posee algo de patrimonio.

Biografía del autor

John Cheever (Quincy, Massachussets, 1912 - Nueva York, 1982) es uno de los escritores norteamericanos más destacados del siglo XX. Con apenas veinte años empezó a escribir relatos en The New Yorker con un éxito inmediato que le llevó a ser conocido como «el Chejov de los suburbios» por la maestría con la que retrató el espejismo del sueño americano, buscando siempre algo de luz entre el caos y el desencanto y la melancolía. Autor también de una sólida obra novelística, destacan La crónica de los Wapshot (National Book Award, 1958), El escándalo de los Wapshot (publicados por DeBolsillo en el ómnibus Los Wapshot), Bullet Park, Falconer y ¡Oh, esto parece el paraíso!. Sus Dietarios y sus Cartas forman parte también de una obra monumental que le mereció el Premio Pulitzer en 1979 y la Medalla Nacional de Literatura en 1982, poco después de su muerte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ESCÁNDALO DE LOS WAPSHOT
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 296
+ info
FALCONER
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias