Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MEDICINA
CRÓNICAS DEL CÁNCER
CRÓNICAS DEL CÁNCER
(edición digital)
2014
978-84-9918-895-9
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Desde el momento en que su esposa fue diagnosticada con esta terrible enfermedad, el reconocido divulgador científico George Johnson decidió que su aproximación debía ser la de comprender cómo y por qué se produce, porque para vencer a un enemigo lo mejor es tener un profundo conocimiento del mismo. Así rastreó los orígenes de la enfermedad a través de la paleontología hasta descubrir rasgos de tumores óseos parecidos a los que existen en la actualidad en algunos esqueletos de dinosaurios.
También descubrió otras muestras de cáncer prehistórico en los restos de las diferentes razas de homínidos y en los yacimientos de necrópolis históricas. Se informó de las más punteras investigaciones y descubrió cómo el cáncer toma prestados los procesos naturales que intervienen en la cicatrización de una herida o el desarrollo de un embrión humano?
El de Johnson es un planteamiento triple ?histórico, científico y personal? y un viaje a través de una de las enfermedades más complicadas y universales que existen hoy en día.

Biografía del autor

George Johnson nació en Fayeteville (Arkansas), EE.UU., en 1952. Es un periodista especializado en temas científicos, que publica artículos en los periódicos y revistas de mayor prestigio en los EE.UU., entre ellos The New York Times, y Gran Bretaña, además de mantener el videoblog semanal ?Science Saturday? en www.blogginheads.tv. Es autor de nueve libros de divulgación científica, entre los que destacan The Ten Most Beatiful Experiments (2008) y Strange Beauty: Murray Gell-Mann and the Revolution in the 20th-Century Physics (1999). Reside en Santa Fe (Nuevo México).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias