"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
CRÒNIQUES DE LA TORRE IV. FENRIS, L'ELF (EBOOK-EPUB)
CRÒNIQUES DE LA TORRE IV. FENRIS, L'ELF (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2010
320
978-84-661-2787-5
Epublication content package
Català
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,05 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Fenris és un elf molt especial. Té grans poders i, les nits de lluna plena, una força inexplicable l'arrossega fins a convertir-lo en un ésser sorprenent. L'amor per la Shi-Mae i l'enfrontament amb personatges poderosos del Regne dels Elfs determinaran el seu futur. Aquí comença el seu viatge fins a la Torre, l'escola de màgia situada a la Vall dels Llops.

Biografía del autor

Laura Gallego García nació en Quart de Poblet, Valencia, el 11 de octubre de 1977. Con once años decidió escribir un libro de fantasía con una amiga. Tardó tres años en terminarlo y, aunque nunca se ha publicado, guarda un cariño especial a ese relato. Entonces ya tuvo claro que quería ser escritora y durante años envió sus escritos a diversos concursos literarios. Durante este tiempo estudió Filología Hispánica, especializándose en Literatura. Fundadora de la revista universitaria trimestral Náyade, ha sido codirectora de la misma desde 1997 hasta 2010. En la actualidad vive en Alboraya, donde continúa escribiendo. Su tesis doctoral gira en torno al libro de caballería Belianís de Grecia, de Jerónimo Fernández, publicado en 1579. Cuando contaba 21 años recibió el Premio Barco de Vapor 1999 por Finis Mundi. Fue su primer galardón y el comienzo como escritora profesional. Después vendrían más novelas y cuentos, muchos de los cuales han sido publicados por Ediciones SM: como Las crónicas de la Torre, La leyenda del Rey Errante (Premio Barco de Vapor 2002), o la saga Memorias de Idhún.En 2011 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico, que reconoce la labor de autores de Literatura Infantil y Juvenil.  Sus libros se han traducido a varios idiomas y se venden internacionalmente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MEMORIAS DE IDHÚN. SAGA (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 560
+ info
FINIS MUNDI (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 336
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias