Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CUANDO EL AMOR QUIEBRA LA RAZÓN
CUANDO EL AMOR QUIEBRA LA RAZÓN. CRÓNICA DE UNA VIUDEZ INESPERADA ...
(edición digital)
2015
150
978-607-410-399-1
Epublication content package
Español
8,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Una lectura singular que puede ser una luz para aquellos que estén viviendo un proceso de viudez?
Janett Areceo  

?Tuve el privilegio de conocer a la Nena, amiga, mujer de valores y gran aliada en la lucha contra la trata de personas. Admiro como Rubén y Max han superado su ausencia, tienen mucho que enseñarnos en este libro con su ejemplo basado en el Amor Eterno?.
Rosi Orozco

?Al leer este libro comprendí que la vida es un sueño. Que este sueño es un instante pero si en este instante aún hay Amor, entonces la eternidad si existe??.
Dra. Ma. Pía de Vecchi

?Cuando el amor quiebra la Razón es una ventana hacia el alma del autor, tan fuerte y tan frágil como se le vea, pero dispuesto a dejar una enseñanza de vida a través de la aceptación y superación de la muerte. Cada página muestra el dolor, el amor y la lucha de un padre apenas viudo, sumados a la sinceridad de quien brinda a los lectores el privilegio de entrar en su corazón?.

Jazmín Montesdeoca  

?Un libro que inspirará y ayudará a muchos a superar el dolor, la rabia y la depresión generados por la muerte de un ser amado??
Eduardo Ruiz-Healy  

?La muerte es una palabra fácil de escribir y difícil de sentir, sirve más si la sientes. Dejar que las cosas sucedan es aceptar la realidad y este libro nos muestra cómo asumir el dolor para seguir viviendo??
Psic. Jesús de Nazareth G.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias