"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CUANDO ESCUCHES EL TRUENO
CUANDO ESCUCHES EL TRUENO
(edición digital)
2017
978-607-31-5101-6
RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ana Solís parece tenerlo todo. Pero un día conoce a un hombre y todo se resquebraja. Ésta es una novela sobre la sumisión, la violencia y las muchas caras del amor y el desamor.

Una novela sobre las posibilidades del placer y las posibilidades de la pérdida, sobre el cuerpo como un minucioso campo de batalla. Sobre la sumisión, la violencia y las muchas caras del amor y el desamor. Sobre el peso de la propia historia.

Este libro narra la historia de la pérdida y la renuncia más grandes: las de una persona que se abandona al vacío.

Ana Solís es una mujer joven, atractiva y exitosa. También es una mujer liberada, que vive a su aire y que no se comporta como una chica tradicional: tiene amantes, su propia empresa, voluntad, dinero y una personalidad fuerte, obsesiva. Pero un día conoce a Héctor Lucero, un fotógrafo famoso y extraño, que encuentra la grieta que hay en ella, una que proviene del pasado. Ambos inician una relación caótica, intensa, desesperante, de una violencia profunda y sutil. A partir de eso, y desde su primer encuentro, la vida de Ana comienza a resquebrajarse y ella se convierte en la desbandada de sí misma, entregándose a su verdugo.

Julieta García González explora los hondos resortes del deseo y la voluntad y del poder que tienen para impulsarnos o precipitarnos. Ahí está Ana. La amistad, la familia, los afectos, la memoria misma podrían ser asideros, refugios al vendaval de su abandono. O no. Quizá sólo hagan aún más estridente el silencio de la renuncia.

Biografía del autor

Julieta García González (Ciudad de México, 1970) es narradora, editora y articulista. Es autora de la novela Vapor (2004), de los libros de cuentos Las malas costumbres (2005) y Pasajeros con destino (2013), y del libro infantil El pie que no quería bañarse (2011). Ha sido becaria del Centro Mexicano de Escritores y del FONCA, además de escritora residente de la Jiménez-Porter Writers' House de la Universidad de Maryland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias