Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CUANDO HABLA EL CORAZÓN
CUANDO HABLA EL CORAZÓN
(edición digital)
2016
978-84-663-3556-0
BEST SELLER
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una madre, una hija y una abuela unidas por las historias en torno a un brazalete de amuletos. Una bellísima novela sobre la reconciliación, las segundas oportunidades, la felicidad y la familia.

Cuando Lolly cumplió diez años, su madre le regaló un brazalete de amuletos, que debía recordarle que nada es más importante que los recuerdos, que contienen lecciones de vida, y el amor de la familia.

Ahora, con setenta años, Lolly sabe que no le queda mucho tiempo para volver a unir lazos con su nieta y su hija, Arden, a quien no ve desde hace siete años. Y es que Arden trabaja día y noche en una revista del corazón para subsanar las deudas que surgieron tras divorciarse de su ya ex marido, el padre de Lauren, que también ha abandonado su sueño de dedicarse al arte para formarse en el mundo empresarial. Pero la vida de ambas dará un giro diametral el día en que un paquete llega a casa... y, dentro, se encuentra un amuleto que hará revivir emociones y sentimientos olvidados.

Una historia llena de nostalgia, frescura y profundidad que nos hará sentir las emociones a flor de piel.

Reseñas:
«Lleno de sabiduría vital. Un tesoro.»
Lori Nelson Spielman

«Una novela como una joya preciosa que va a pasar de generación en generación.»
Adriana Trigiani

«Me hizo llorar, pensar y llorar de nuevo. Es raro encontrar un libro que haga llorar de felicidad. Tanto lo disfruté que lo he vuelto a leer. Así de extraordinariamente bueno es.»
Caroline Leavitt

Biografía del autor

Viola Shipman es el seudónimo con el que firma el popular escritor Wade Rouse, autor de varios libros de memorias y colaborador habitual de las revistas People y Coastal Living, entre otras. Rouse decidió homenajear a su abuela, que tanto lo inspiró con sus historias familiares, adoptando su nombre para su novela debut, Cuando habla el corazón (2016), publicada en varios países y traducida a una decena de lenguas.

Para más información, visita la página web del autor: www.violashipman.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias