Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
CUANDO LEAS ESTA CARTA, YO HABRÉ MUERTO
CUANDO LEAS ESTA CARTA, YO HABRÉ MUERTO
(edición digital)
2010
179
978-84-9841-481-3
NUEVOS TIEMPOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuentos de la memoria recobrada. De los años medios. De esa Castilla desnuda y austera, donde vida y muerte componen la línea de un horizonte marcado por el tiempo y el destino.
Los doce relatos de Cuando leas esta carta, yo habré muerto son un canto a la prosa verdadera; a la palabra como andamiaje del arte; a la mágica capacidad de fabular desde el acontecer cotidiano. El retrato preciso, inquietante y memorable, de un mundo poblado de personajes dolientes, anónimos y, por ello, descarnadamente cercanos. Asombrosamente reales.
«Algo de antigüedad y ruina, de esplendor y decadencia, late en las ficciones de Agustín García Simón, una mirada que recompone el pasado desde la actualidad degradada de su espejo, un tiempo hostil que nutre la conciencia de las pérdidas y las desapariciones, entre el sufrimiento y la melancolía.»
Luis Mateo Díez

Biografía del autor

(Montemayor, Valladolid, 1953), periodista, encontró en la edición y en los libros su pasión y vocación. Su interés humanístico por la cultura le ha llevado a cultivar el ensayo historiográfico y viajero, aunque sin abandonar nunca como articulista su preocupación por la actualidad. La aparición de <em>El ocaso del Emperador. Carlos V en Yuste</em> (1995) le dio a conocer entre un público amplio y suscitó el reconocimiento de los especialistas. Fue sin embargo su singular «novela» <em>Valcarlos</em> (Premio Miguel Delibes de Narrativa 2005) la que le situó en el ámbito de la narrativa, con un estilo tan exigente como ajeno a corrientes y generaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RETRATO DE UN HOMBRE LIBRE
lugar de edición: ES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 208
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias