Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CUANDO LOS HIJOS MANDAN
CUANDO LOS HIJOS MANDAN. CÓMO QUERER Y EDUCAR CON LÍMITES
(edición digital)
2014
978-607-31-2794-3
GRIJALBO
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Josefina Vázquez Mota es autora del bestseller Dios mío, hazme viuda por favor

¿Les damos demasiado a nuestros hijos?
¿Les permitimos transgredir los límites y faltarnos al respeto?
¿O les ponemos las reglas claras y los educamos bajo el paraguas del amor?
En pocas palabras, ¿somos padres buenos o buenos padres?

Cuando los hijos mandan es el resultado de una compilación de textos de expertos en distintas áreas que Josefina Vázquez Mota ha realizado por la preocupación de todo padre de familia: si cada hogar es un pequeño país con sus leyes o sin ellas, con autoridad o respuestas que la atropellan, con relaciones armoniosas o de confrontación permanente, con prácticas honestas o de simulación, con consecuencias y límites, o con impunidad, entonces comprenderemos que para transformar el país en que vivimos es vital que nuestros hijos crezcan en un ámbito de amor,fuertes, sólidos, felices, y con la capacidad de discernir y de aceptar responsabilidades y consecuencias.

Manuel Mondragón, Fernanda de la Torre, Julia Borbolla, Mariana Di-Bella, Carlo Clerico, el centro Remembranza y sus especialistas y el doctor Arnoldo Kraus son las voces a las que Josefina Vázquez Mota invita para darnos este valioso libro lleno de anécdotas y pautas para que nuestros niños y jóvenes abandonen su comportamiento de emperadores y crezcan siendo buenos hijos, buenos ciudadanos.

Porque cada hogar es México

Biografía del autor

Josefina Vázquez Mota fue en 2012 candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional. Economista de carrera, fue la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria de Desarrollo Social y también la primera secretaria de Educación Pública de México. Se le reconoce como una figura política que emerge de la sociedad civil y de los sectores empresariales, representando los valores de la libertad y la democracia.

En 1999 publicó su primer libro con el provocador título: Dios mío, hazme viuda por favor, del que se han vendido más de un millón de ejemplares. En 2011 publicó Nuestra oportunidad. Un México para todos , en donde entrevista a líderes mundiales de los sectores económicos y políticos. Su libro El sueño que unió la frontera es un reconocimiento a los miles de mexicanos que viven en Estados Unidos, quienes, al integrarse a una sociedad diferente, han obtenido éxitos aparentemente individuales, pero que muestran en realidad a una comunidad que contribuye de manera clara y decidida al desarrollo de la nación que los ha recibido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NOSOTROS LOS DREAMERS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
DIOS MÍO, HAZME VIUDA POR FAVOR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias