Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CUANDO LOS MUÑECOS DE LA TELE TENÍAN UN SEÑOR DENTRO
CUANDO LOS MUÑECOS DE LA TELE TENÍAN UN SEÑOR DENTRO
(edición digital)
2014
978-84-9998-451-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Roberto Leal, presentador del programa España directo, de TVE, reflexiona con humor y desde su experiencia sobre cómo éramos en los ochenta: los videojuegos de entonces, las películas y programas de televisión con los que crecimos, nuestros juegos del recreo, las modas de nuestros años mozos, cómo ligábamos en la edad del pavo o qué ha supuesto en nuestras vidas la llegada de la tecnología.  Los 80 sí que molaban «Importante. Antes de comenzar a leer esto: Abre YouTube. Busca Joe Cocker. Pincha en la primera canción que te sale: «With a little help from my friends». Dale al play. Llora. Recuerdo aquellos maravillosos años. Aquellos días en los que cuando uno quería quedar con sus amigos, se acercaba a la puerta de su casa y lo llamaba a voces. No había móvil, no existían los SMS, el wasap, el teléfono de casa solo era para cosas importantes ¿pero qué importaba? Después de cuatro ¡Antonioooooo! tu colega asomaba la cabeza por la ventana y, con un simple ¡ya voy, joe!, en dos minutos estaba enla calle. Recuerdo aquellas mañanas acompañando a mi madre ala panadería. Ella compraba el pan del día y a ti se te iban los ojos detrás de los tres pastelitos de colores del momento: el bony (chocolate por fuera y mermelada de fresa), el tigretón (cubierto de chocolate y relleno de nata) y, por supuesto, la pantera rosa (relleno de nata y recubierto de algo rosa que la NASA todavía no ha descubierto qué es). Pastelitos que tenían hasta su propia canción, sus propios chistes».

Biografía del autor

Roberto Leal es periodista, runner y chirigotero, como se presenta en su cuenta de Twitter (@robertolealg), sevillano de Alcalá de Guadaíra (1979), es uno de los profesionales de la televisión más populares y queridos del gran público. Inició su andadura televisiva como reportero del programa España directo, de TVE, y ha formado parte durante cuatro años del equipo que, junto con Susanna Griso, conduce el magacín diario Espejo público, en Antena 3. Actualmente ha vuelto a TVE para presentar el programa que le vio nacer. Las ilustraciones de este libro son suyas. Ha recibido el Premio Antena de Plata, el reconocimiento de sus compañeros a su labor televisiva. Es autor de los títulos Las recetas de «España directo» y La cocina de «España directo».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias