Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CUANDO ME MIRAS
CUANDO ME MIRAS
(edición digital)
2014
314
978-987-1405-90-9
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El orgullo es un consejero terco que ofrece como única respuesta la obstinación. Aquellos que se dejan aconsejar por él emprenden tareas enormes: cruzan mares sin medir las consecuencias, descubren mundos nuevos, se enfrentan a cualquier situación en la que los ponga la vida.

Miranda Whisthire lo ha perdido todo: la casa, la fortuna, la prosapia inglesa. Las deudas paternas le vetaron el acceso a los círculos sociales en los que su familia se movía. Digna, orgullosa, resuelve casarse por correspondencia con un estadounidense para escapar de una Inglaterra de la que se siente expulsada. Cuando llega y descubre que su esposo, al que nunca conoció, ha muerto en un accidente, decide, orgullosa y digna, llevar adelante, pese a todo, la plantación que su marido le legó.

Morgan Hamilton es uno de los hacendados más importantes de la ribera del río James, en Virginia, Estados Unidos. Intrépido, hábil para los negocios, terco y orgulloso, decide que va a quedarse con las tierras del difunto esposo de Miranda. Supone que ella se las venderá de inmediato, asustada por tener que enfrentar una situación inédita para una inglesa de buena cuna y contenta por hacerse de un inesperado dinero. Obcecado y orgulloso, no cuenta con que ella sea igual que él. Sin embargo, el orgullo se deshace cuando se miran a los ojos:

Los ojos líquidos de Miranda lo absorbieron por completo y ya no pudo pensar en nada más. Solo era consciente de la atracción que sentía. Comenzó a beber como un poseso todas y cada una de aquellas lágrimas. Después su boca encontró la de Miranda y se quedó allí, saboreando aquellos temblorosos labios salados y húmedos, hasta que ella se abrió a la caricia y, por un fugaz instante, lo correspondió sin darse cuenta.

En Cuando me miras, que funciona como precuela de La línea del corazón, Lena Michell nos trae personajes irreverentes e inolvidables, y un retrato del nacimiento de Estados Unidos como nación: con los pioneros, las plantaciones, los esclavos y aquellos orgullosos que forjaron una época.

Biografía del autor

Lena Michell creció en un pueblo de apenas trescientos habitantes situado en un entorno rural de familias de vidas sencillas. De pequeña, prefería leer a jugar con las compañeras del internado en el que estudiaba, por lo que comenzó a escribir; primero, poemas y relatos cortos y, luego, novelas de distintos géneros.

Además de la escritura, ama viajar y ya lleva recorrida más de la mitad del mundo.

En La línea del corazón despliega su habilidad literaria y nos entrega una de las historias de la saga Sinclair?Hamilton.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LÍNEA DEL CORAZÓN
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 329
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias