Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
CUÁNDO ROBAR UN BANCO
CUÁNDO ROBAR UN BANCO
(edición digital)
2016
978-84-9069-470-1
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Para celebrar el décimo aniversario de la publicación de Freakonomics, el libro que marcó un hito, aparece esta cuidada colección cuyo origen es el blog sobre economía más entretenido del universo. Con un estilo aun más personal e irreverente, Cuándo robar un banco plantea una serie de preguntas poco convencionales, como, por ejemplo: ¿por qué no reciben propinas las azafatas?; si fueras un terrorista, ¿cómo atacarías? y ¿por qué KFC siempre se queda sin pollo frito? A lo largo de la última década, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner han publicado más de ocho mil entradas en su blog Freakonomics.com. No tienen inconveniente en reconocer que muchas de ellas eran auténticos disparates. Pero las han revisado y escogido las mejores. El lector descubrirá sobre qué miente la gente y por qué; la mejor manera de reducir la mortalidad por disparos de arma de fuego; por qué quizá haya llegado la hora de imponer un impuesto sobre el sexo y... sí: cuándo robar un banco (la respuesta es nunca, ya que el resultado, en relación con la inversión, es desastroso). También descubrirá un montón de cosas acerca de los propios caprichos y pasiones de Levitt y Dubner, que van de los juegos de azar y el golf al backgammon y la abolición de las monedas de un centavo de dólar. Sorprendente y erudito, elocuente e ingenioso, Cuándo robar un banco demuestra la genialidad que convirtió Freakonomics en un éxito internacional, con más de siete millones de ejemplares en cuarenta lenguas y ciento cincuenta millones de descargas del podcast de su Freakonomics Radio. «Un curso intensivo adictivo e irresistible sobre la implementación populista de la economía.» The A. V. Club «Una disparatada colección de análisis económicos que parece contraria al sentido común? Regocijante y entretenida.» Kirkus «Genial? el lector se quedará pasmado y boquiabierto.» The Wall Street Journal «Hoy todos somos freakonomistas.» The Washington Post «Una tarde dedicada a leer el libro de Levitt y Dubner convertirá al lector en la persona más interesante de la velada de esa noche.» National Public Radio, EE. UU. «Un libro estupendo, repleto de detalles históricos improbables pero fascinantes que diferencian a los autores de los habituales científicos pop.» The New York Times «Buenas ideas? expresadas con humor y lucidez.» Financial Times

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PIENSA COMO UN FREAK
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
FREAKONOMICS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias