Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
CUANDO SE JODIÓ LO NUESTRO
CUANDO SE JODIÓ LO NUESTRO
(edición digital)
2014
978-84-9942-320-3
ATALAYA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«¿En qué momento se había jodido el Perú?», se preguntaba Mario Vargas Llosa en Conversación en La Catedral. Y esa misma duda, reconvertida en interrogante sobre la relación entre Cataluña y España, plantea en este libro Arturo San Agustín a políticos, sociólogos, notarios, empresarios, expresidentes de la Generalitat, expertos en rumores, abades y periodistas, entre otros, que se mueven en sus respuestas, según los casos, entre la zozobra, el voluntarismo, la expectativa, la confusión y la esperanza.

Lluís Foix, Miquel Iceta, Jordi Pujol, Lorenzo Bernaldo de Quirós, Enric Juliana, José Manuel Lara, Josep Manuel Tresserras, Josep Maria Soler, Rafael Nadal, Josep Cuní? Todos ellos se enfrentan valientemente en esta obra a la pluma libre, atrevida y escéptica ?es decir, periodística? de Arturo San Agustín, que en Cuando se jodió lo nuestro traza un retrato satírico, pero no por ello menos cierto, de la realidad política catalana y también española. Una crónica valiente, plural y amena que cuenta en voz alta lo que algunos sólo se atreven a decir en voz baja.

Biografía del autor

Arturo San Agustín (Barcelona, 1947) es periodista y publicitario. Como entrevistador, columnista, cronista y enviado especial, ha trabajado en El Periódico de Catalunya, en El Mundo y actualmente en La Vanguardia. Es premio Ciudad de Barcelona de Periodismo, finalista del Premio de Narraciones Antonio Machado y premio Plaza Mayor de Poesía. Trabajó 14 años como director creativo en las principales agencias de publicidad españolas, durante los que dos de sus campañas fueron premiadas en el Festival de Cine Publicitario de Cannes. Es autor de cuatro documentales y de una docena de libros, entre los más recientes Sapore di sale. Una crónica sentimental italiana (2011), Un perro verde entre los jóvenes del Papa (2011), De Benedicto a Francisco. Una crónica vaticana (2013) y Cuando se jodió lo nuestro (2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TRAS EL PORTÓN DE BRONCE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL BUITRE EN EL TÍBER
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
páginas: 264
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias