Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CUANDO TE VUELVAS REAL
CUANDO TE VUELVAS REAL
(edición digital)
2015
978-607-31-2900-8
RESERVOIR BOOKS
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada...

Martín y Fabiana se conocen antes de nacer. En un supermercado, patean al mismo tiempo los respectivos vientres de sus madres por la fuerza de atracción que sienten. En ese momento comienzan a vivir.

A los tres años, se encuentran casualmente en el Parque de los Venados; sin decirse nada, se toman de la mano. Pero el destino sigue su curso. Martín pierde a su padre; Fabiana, a su madre. Conforme crecen van formando su personalidad, confrontándose con sus compañeros y con el mundo.

Esto no impide que Fabiana y Martín se encuentren y se desencuentren constantemente, se sientan, se presientan, pero... ¿llegará el día en el que el destino, su destino, los reúna para siempre?

Biografía del autor

Horacio Garduño (México, 1968) es egresado de la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana en México y de la maestría en artes por la Universidad de Sheffield en el Reino Unido. Ha escrito guiones de cine y televisión, así como diversos relatos contenidos en su blog. Todo este ensayo ha dado pie a su anhelada ópera prima: Cuando te vuelvas real. Se declara admirador de las ciudades al mismo nivel que de la naturaleza, y es fanático gustoso de la letra, la imagen y la música, que late acompasadamente en esta novela.

Síguelo en su blog: http://horaciogarduno.blogspot.mx/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias